Inicio / Estrenos / Últimos estrenos de peliculas en Gnula

Últimos estrenos de peliculas en Gnula

Evidentemente a todos los amantes del buen cine le gusta estar informado acerca de los últimos estrenos. Básicamente como cualquier plataforma de streaming de películas, Gnula se mantiene actualizada constantemente. De tal manera que podrás disfrutar de las mejores y últimas producciones cinematográficas absolutamente gratuitas. En consecuencia, conozcamos un poco acerca de ella.

Los siete magníficos

Es un film estadounidense de acción y crimen dirigido por Antoine Fuqua. Especialmente el elenco de la producción se encuentra compuesto por los actores: Denzel Washington, Ethan Hawke, Chris Pratt, Vincent D’Onofrio, Peter Sarsgaard y otro más.

Por otro lado, fue estrenado el pasado 23 de septiembre en las salas de cine de Estas Unidos.

Básicamente narra la historia de un pueblo que luego de estar constantemente sometido a injusticia por partes de barbaros. Estos deciden contratar un grupo de caza recompensa para que protejan a los habitantes de ese poblado.

Sully

En particular esta producción estadounidense se centra en un film bibliográfico con mucho drama. Escrita por Todd Komarnicki y producida por Clint Eastwood narra la historia del fatídico vuelo 1549 de US Airways. Al mismo tiempo es protagonizada por el famosísimo Tom Hanks y otros actores como: Laura Linney, Anna Gunn, Aaron Eckhart en papeles secundarios. En consecuencia, esta famosa historia basada en el piloto comercial que se convirtió en un héroe puede ser vista en la página de películas de Cuevana.

Ben-Hur (2016)

Una producción histórica dirigida por Timur Bekmambetov y basada en la novela de Ben-Hur escrita por Lewis Wallace. Aunque esta novela ya cuenta con varias producciones cinematográficas, esta promete tener un gran éxito como sus antecesoras.

Esencialmente narra la historia de un príncipe acusado injustamente de traición. En consecuencia, este es despojado de su título real, su familia y su mujer obligado a vivir como esclavo. Despues de un tiempo fuera de casa el príncipe regresa a su ciudad en busca de venganza y de su mujer. Indiscutiblemente una película de acción recomendada para todos los amantes del cine medieval. Especialmente puede ser vista en calidad HD en Cuevana.

No Respires (Don’t Breathe) (2016)

Increíble producción cinematográfica que puedes ver en Gnula. Básicamente esta narra la historia de un grupo de jóvenes en busca de dinero que deciden robarle a un ciego del barrio. Sin embargo, todo no suele ser tan sencillo como esperaban y el grupo de jóvenes empieza a vivir una verdadera pesadilla de la cual no será tan fácil escapar y que los llevara a descubrir el terrorífico secreto de aquel señor.

Estas fueron los últimos estrenos de películas para ver en online en pelisgnula Especialmente si estas en busca de distraerte y conocer fantásticas historias. Sin duda alguna esta página y sus últimos estrenos te ayudaran con tu cometido.

Acerca de Alexander

Check Also

DIARIO DE GREG: CARRETERA Y MANTA

Presentamos el estreno del Diario de greg: carretera y manta El joven Greg convence a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com