Inicio / Mas Vistas / Star Trek: Más Allá

Star Trek: Más Allá

star-trek-mas-alla

Indiscutiblemente una de las sagas más viejas que sigue renovando con cada nueva producción es Star Trek. De hecho, es la decimotercera película de toda la serie de Star Trek. Fue estrenada el pasado 22 de julio luego de Star Trek: En la oscuridad que fue estrenada en 2013. Básicamente dentro de su dirección se encuentra: Justin Lin, director de la película; Simón Pegg y Doug Jung escritores de la producción; Roberto Orci, Bryan Burk y J.J Abrams productores.

Especialmente para la realización de esta saga fueron destinados 185.000 millones de dólares. De tal manera que hasta la fecha se han recaudado 333.143 millones de dólares. Sin duda alguna una ganancia muy prometedora en tan poco tiempo.

Sinopsis de la película

La tribulación del USS Enterprise bajo el mando del capitán Jamer T. Kirk llegan a la base estelar para su abastecimiento. Sin embargo, luego de unas pocas horas la nave Enterprise es enviada a una nueva misión. Básicamente consiste en el rescate de una capsula de salvamento ubicada en una nebulosa cercana, pero no todo suele ser tan fácil para la tribulación, luego que en camino al rescate sean emboscado por numerosas naves que agujerean el casco del Enterprise y toman algunos rehenes. El líder de este ataque lleva por nombre Krall invade la nave en busca de la reliquia Abronath. Aunque luego de una intensa lucha el comandante de la Enterprise activa los propulsores los que les da cierto tiempo. Después de esto deciden perseguir a Krall y se desarrolla una serie de acontecimientos llenos de aventura y acción.

Evidentemente una fabulosa producción que tan solo en su primera semana logro recaudar más de 90 millones de dólares. Por consiguiente, la establece como la primera película de toda la saga que fue capaz de conseguir esta cifra en su primera semana de lanzamiento.

Acerca de Alexander

Check Also

Cine y películas

La historia de la industria cinematográfica comienza alrededor del año 1895 cuando se proyectaron las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com