Inicio / Mas Vistas / [Relato] El cadáver de Anna Fritz

[Relato] El cadáver de Anna Fritz

el-cadaver-de-anna-fritz

Sin duda alguna una producción muy osada. Fue estrenada en el año 2015, producida por el cineasta Héctor Hernández y escrita por el productor en complicidad con Isaac P. Básicamente el rodaje de esta producción se llevó a cabo durante el año 2013. Especialmente en el Hospital del Llobregat ubicado Barcelona. Por otro lado, la posproducción encargada de los arreglos y demás fue realizada en el transcurso del 2014. Sin embargo, no fue hasta el año donde 2015 donde se estrenó en el festival de cine de South by Southwest.

Sinopsis de la película

Una joven y famosa actriz llamada Anna Fritz es encontrada muerta en la habitación de un hotel. Por otro lado, un joven de nombre Pau trabaja en el hospital donde es trasladado el cuerpo de la joven actriz. Especialmente este joven es un chico muy tímido e introvertido que cada vez que cuenta con la oportunidad de entrar al depósito de cadáveres y ver a una joven atractiva no puede resistirse. En consecuencia, siempre termina observando los cadáveres de chicas guapas. En el caso de la actriz Anna Fritz saca fotos de ella desnuda y se la muestra a sus amigos luego de que estos deciden quedar para verse. Ambos acuerdan ir a la morgue a ver a Anna, una vez allá no pueden resistir al hermoso cuerpo de la actriz y deciden violarla. Sin saber en el infierno en que se va a convertir sus vidas luego de esta violación.

Una fabulosa película española de 76 minutos de duración. Básicamente es producida para publico mayor de edad ya que cuenta con escenas bastante fuertes. Sin embargo, suele ser una producción muy agradable de ver. Especialmente para todos los amantes del género de Thriller o Drama. En consecuencia, es una película que desde aquí recomendamos que vean y disfruten.

Acerca de Alexander

Check Also

Cine y películas

La historia de la industria cinematográfica comienza alrededor del año 1895 cuando se proyectaron las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com