Inicio / Mas Vistas / [Pelicula] La leyenda de Tárzan

[Pelicula] La leyenda de Tárzan

la-leyenda-de-tarzan

La súper producción del clásico niño criado por monos. Indiscutiblemente llego hace muy poco a las salas de cine para impresionar a todos los espectadores. De tal manera que el día de hoy en nuestra publicación conoceremos todo acerca de esta mega producción ¿Cómo se filmó? ¿Qué tal sus críticas? Acompáñanos a conocer de cerca la leyenda de Tarzán.

Sinopsis de la película

Primeramente, es importante resalta que no es una película recomendada para menores de 7 años.

Indiscutiblemente han pasado muchos años desde que Tarzán abandonara la selva africana. De hecho, ahora se hace llamar John Clayton III. Básicamente un burgués que se dedica a disfrutar de su buena vida con su esposa Jane protagonizada por Margot Robbie. Aunque todo esto cambia repentinamente cuando el parlamento requiere sus servicios de emisario comercial. De tal manera que es invitado a volver a la selva que una vez habitó el Congo. Sin embargo, lo que no sabe Tarzán ahora llamado John es que todo forma parte de un malvado plan. Especialmente del capitán Leon Rom quien actúa bajo la venganza y la avaricia. Aunque no se imagina del desastre que está a punto de causar en la selva del Congo.

Producción

Esta fabulosa historia creada por Edgar Rice y producida por David Yates, quien de hecho forma parte de producciones muy taquilleras como algunas sagas de Harry Potter. Se ha encargo de recrear esta increíble película llena de aventura y acción.

De hecho, fue en el año 2009 donde se empezó a hablar acerca de la producción de la película. Cuando el escritor Beattie comento que La leyenda de Tarzán sería una película llena de mucha acción, aventura y romance. Además de grandes escenas donde se implicarían fabulosos movimientos de Parkour. También escenas de acción muy excitantes para el público. Finalmente, a principios de diciembre del año 2013 empiezan las grabaciones de la película. En particular el estudio de Warner Bros. Un año después de comenzar las grabaciones de las películas estableció el 1 de julio de 2016 como fecha para su lanzamiento mundial.

Criticas

Como era de esperarse toda producción cinematográfica genera criticas positivas y negativas hacia su trabajo. De tal manera que conozcamos acercas de las generadas por esta producción.

Básicamente ha recibido distintas criticas mixtas, pero por lo general positivas. Por consiguiente, muchos medios digitales profesionales, basados en la buena crítica a las producciones de la gran pantalla han situado a la película con una puntuación promedio de 6.5/10. Sin embargo, esto puede variar según los distintos medios que básicamente se sitúan en 6/10 ó 5/10.

Acerca de Alexander

Check Also

Cine y películas

La historia de la industria cinematográfica comienza alrededor del año 1895 cuando se proyectaron las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com