Inicio / Curiosidades / ¡Momento de película!

¡Momento de película!

momento-de-pelicula

En La India, una película de Hollywood, se encontraban tres actores en plena filmación de una película denominada Masthigudi, en las últimas y decisivas partes y escenas faltantes del rodaje, se presenció un momento bastante inesperado.

Especialmente, la escena que se estaba filmando en el momento se trataba sobre un helicóptero que en su planta tenía tres hombres que se convirtieron en los protagonistas de esta estridente escena de acción terminada en tragedia.

Muerte en acción

De esta manera, en esta escena el protagonista debía perseguir a dos malévolos villanos los cuáles intentaban escapar en un helicóptero que hacía asiento en tierra.

Como propia película de acción, los villanos se encontraban ya a bordo de éste helicóptero, y el héroe corrió y se subió antes de que este mismo arrancase.

Seguidamente, los villanos, ateniéndose con que el héroe se encontrase allí y los pudiese matar, decidieron saltar a un lago. Lago poseedor de una profundidad declamada. ubicado en Ramanagara, India.

¡El drama estaba a punto de resolverse!

De hecho, todo estaba calculado para que una lancha  con personas a bordo, fuese al rescate de ellos. Pero esto, desafortunadamente nunca sucedió.

Dos de los hombres, murieron ahogados por carencia de conocimientos de deportes, a diferencia del tercer hombre a bordo que poseía algunas preparaciones previas para nadar y sus conocimientos sobre la natación, eran mayores a los de los otros hombres.

Por consiguiente, estos dos hombres sufrieron una trágica muerte al no salir a la superficie del lago y morir ahogados.

Cargos por negligencia

Sin duda alguna, el director y los productores de este film afrontan una cantidad de cargos penales por la mala inspección de los equipos de seguridad.

Sobre todo por la negligencia que tuvieron al no percatarse de que igualmente, aquello que se usara en la escena, no estuviera en óptimas condiciones para el rodaje de la misma.

La producción de la película tuvo que presenciar este terrible momento. También, fueron denunciados por medios de comunicación que se encontraban en la zona y sus al rededores.

Entonces, la embarcación destinada a rescatarlos, se encontraba defectuosa y en ningún momento pudo arrancar para la búsqueda de los hombres, que se encontraban sin salvavidas ni flotadores.

Acerca de Alexander

Check Also

Cine y películas

La historia de la industria cinematográfica comienza alrededor del año 1895 cuando se proyectaron las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com