Inicio / Estrenos / Las mejores películas del 2016

Las mejores películas del 2016

Sin duda alguna, todos los años resaltan algunos estrenos de películas más que otros. De hecho, esto por lo general nos demuestra que tan buena o esperada es una producción cinematográfica. Indiscutiblemente este año (2016) se han estrenado muchísimas producciones. Por consiguiente, esto ha desato una serie de críticas positivas y negativas en contra de las misma. De tal manera que en esta publicación solo conocerás lo mejor de lo mejor en películas hasta lo que va del presente año.

Mejores producciones cinematográficas (2016)

Atentado en París

Evidentemente los últimos atentados por parte del estado islámico han puesto en vela a la comunidad internacional. De hecho, aún sigue estado presente las secuelas del verdadero atentado en París durante noviembre de 2015. Por esta razón no es de extrañarse que una producción que lleve por nombre “Atentado en París” genere una mezcla de emociones en el público. Producida bajo la dirección de James Watkins y protagonizada por actores de la talla de: Richard Madden, Charlotte Le Bon, Idris Elba, entre otros. Básicamente narra la historia de un carterista que se ve involucrado sin querer en un atentado terrorista. En particular luego de que este robara un bolso que posteriormente estalla en una de las calles de París.

Contiene una duración de 92 minutos y fue producida en locaciones de Ucrania, Francia y USA. En el caso de la producción del guion estuvo a cargo de Andrew Baldwin y James Watkins. De hecho, si busca la manera de ver esta película desde tu casa puedes hacerlo desde el portal de Cuevana

Zootopia

Sin duda alguna una de las mejores películas infantiles en lo que va de año. De hecho, su contenido lleno de valores, optimismo y buenas costumbres ha sabido entrar no solo en las carteleras de cine si no en el corazón de todos sus espectadores.

Básicamente es una comedia-aventura producida por la compañía Walt Disney Animation Studios. De tal manera que la dirección de su producción estuvo en las manos de grandes especialistas como: Rich Moore y Byron Howard. Esencialmente narra la historia de una comunidad animal que vive en una cuidad llamada Zootopia. Evidentemente una gran película familiar que no puedes dejar de ver.

 

Los siete Magnificos

Una súper producción de Hollywood con mucha acción. Es protagonizada por actores de gran trayectoria artística como Denzel Washington, Ethan Hawke y otros más. De hecho, hace muy poco desde su lanzamiento a nivel mundial el día 22 y 23 de septiembre ha obtenido gran aceptación de parte del público. En particular se ha hecho merecedora de una de las mejores cifras en toda la historia del Western. Durante su primer fin de semana.

Básicamente la producción narra la historia de un pequeño pueblo en el salvaje oeste. Este se encuentra en guerra civil y es constantemente asediado por bandidos. De tal manera que un día el pueblo se cansa y decide contratar a un grupo caza recompensas. Especialmente para defender a los habitantes de la asediada ciudad.

Aunque en la actualidad no puede ser vista en el portal de streaming Cuevana, muy pronto estará disponible.

Capitán Fantástico

Evidentemente como no es de extrañarse la gran mayoría de las producciones de Hollywood causa gran impacto. De hecho, Capitán Fantástico una producción estadounidense llena de mucho drama no ha sido la excepción. Fue estrenada el pasado ocho de julio en las salas de cine de Estados Unidos. En consecuencia, como era de esperarse a causado un montón de críticas. Especialmente positivas que sorpresivamente colocaron a esta producción como una de las mejores en lo que va de año. Es Protagonizado por: Viggo Mortensen, George Mackay, Samantha Isler y Frank Langella.

Acerca de Alexander

Check Also

Juego de armas

Esta película llamada Juego de Armas, tiene mucha acción, no obstante, siempre existe mucha comedia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com