Inicio / Curiosidades / La vida secreta de tus mascotas

La vida secreta de tus mascotas

la-vida-secreta-de-tus-mascotas

Estrenada hace muy poco en todas las salas de cine alrededor del mundo. Básicamente es una comedia animada en 3D. Bajo la producción de Ilumination Entertaiment y dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney. En particular fue estrenada el pasado 8 de julio por la compañía Universal Pictures.

Por otro lado, tuvo gran aceptación por parte del público. Especialmente para su producción se destinó 75.000 millones de dólares. En contraste hasta la fecha se ha logrado recaudar 820.135 millones de dólares lo cual nos habla del nivel de aceptación de la película en el público. Sin embargo, no tendrás que pagar entradas costosas al cine para poderla disfrutar de esta película. Podrás hacerlo desde el portal de Cuevana de forma gratuita y en full HD.

Trabajo de producción.

Básicamente todo empezó en el año 2014 cuando la película fue anunciada por los productores. De tal manera que desde entonces se empezó a trabajar fuertemente la parte del elenco. En consecuencia, para el año 2015 se anunció la fecha final del proyecto y se terminaron de realizar trabajos de producción.

Criticas

Esencialmente el trabajo de producción de la película ha recibido críticas generalmente positivas. De tal manera que importantes portales y revistas reflejan esta tendencia donde sitúan el nivel de aceptación en un 74%. Sin duda alguna esta comedia animada suele ser una buena película para disfrutar en familia desde el portal de Cuevana.

Sinopsis de la película

De los directores de mi villano favorito llega esta espléndida producción. Básicamente expresa el día a día de un grupo de mascotas luego de que sus dueños salen de casa. Evidentemente una súper producción animada para compartir y ver en familia, si buscas hacerlo desde la comodidad de tu casa puedes hacerlo desde uno de los mejores portales para ver películas online y absolutamente gratuito, Cuevana.

Acerca de Alexander

Check Also

DIARIO DE GREG: CARRETERA Y MANTA

Presentamos el estreno del Diario de greg: carretera y manta El joven Greg convence a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com