Inicio / Actores / Juego de armas

Juego de armas

Esta película llamada Juego de Armas, tiene mucha acción, no obstante, siempre existe mucha comedia, y también drama. Si te agradan las películas emocionantes, tienes que de ver Juego de Armas.

¿De qué trata la película?

Poseemos a dos chicos muy adolescentes, de precisamente 20 años quienes tienen mucha ambición, sus nombres son “Efraim Diveroli y David Packouz, ellos están comprometidos en el comercio de armas, lo que les contribuye a poder tener varios fondos.

Cuando se llevó a cabo la guerra de Irak, ellos tuvieron la posibilidad de poder aprovecharse de una brecha que no es muy popular por todos dentro del sistema, esto les proporciona la posibilidad a las compañias de que logren entrar a contratos relacionados con el ejercito del país de los USA.

Trailer de juego de armas

https://www.youtube.com/watch?v=C0eT-Vcovqc

Un cambio de vida en Juego de Armas

Así, los dos adolescentes solamente poseían unos negocios muy chicos y de repente ya poseían una vida llena de toda clase de lujos, era sorprendente y estaban en Miami Beach. Cuando empiezan a crecer, sus contratos además lo hacen con ellos.

Se le considera como una comedia que está fundamentada en hechos que existen, Juego de armas es muy alucinante y tiene una aceptable historia.

Sinopsis de juego de armas

Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos veinteañeros de la costa de Florida que se ocupan de comerciar con armas para ganar enormes cantidades de dinero.

A lo largo de la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco popular en el sistema que facilita a las pequeñas compañias pujar por contratos con el batallón estadounidense. Es así como, comenzando con negocios insignificantes, de a poco logran vivir lujosamente en Miami Beach. Próximamente ellos crecerán y además sus contratos.

En el invierno de 2007, la pareja de adolescentes consigue un sustancial contrato armamentístico de 300 millones de USD cuando el Pentágono les ocupa la complicada y multimillonaria labor de proveer armas a los socios norteamericanos del batallón afgano. Así mismo, aterrizan en un mundo arriesgado y sombrío. Próximamente las cosas se complican para ellos y, cuando todo se tuerce enserio, se quedan atrapados en una región de prominente peligro sin oportunidad de volver a casa.

Reparto de juego de armas

Un reparto increíble para una película increíble

Acerca de Alexander

Check Also

Cine y películas

La historia de la industria cinematográfica comienza alrededor del año 1895 cuando se proyectaron las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com