Inicio / Estrenos / El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares

Indiscutiblemente una película muy esperada de fantasía y aventuras. Producida en Estados Unidos por Tim Burton y escrita por el famoso Jane Goldman. Básicamente esta se desarrolla tomando como referencia la novela que lleva el mismo nombre del autor Ransom Riggs. Por otro lado, es protagonizada por: Samuel L. Jackson, Eva Green, Allison Janney y otros más.

Comenzó a ser producida a principios de febrero del año pasado. Además, se encuentra pautada para ser estrenada este 30 de septiembre en las salas de cine de los Estados Unidos. De hecho, va a ser distribuida bajo compañía 20th Century Fox. De igual importancia tiene una duración de 120 minutos.

Sinopsis de la película

Luego de que el abuelo del querido Jake dejara pistas para llevarlo a un lugar. En consecuencia, este decide seguirlas sin saber que se encontraría con un mundo mágico. Básicamente conocido como: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Sin embargo, todo no llega hasta ahí el peligro y el misterio se van intensificando. Especialmente cuando este conoce a los residentes de la casa y descubre sus poderes especiales. Además de a los malvados enemigos. En consecuencia, el protagonista Jake tendrá que descubrir que lo hace especial, lo que miss Peregrine denomina peculiaridad. De tal manera que al descubrirlo pueda salvar a sus nuevos amigos del hogar.

Producción

En el año 2011 fueron vendidos los derechos cinematográficos de la novela El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares del autor Ramson Riggs a la compañía 20th Century Fox. Después de esto se empezaron los trabajos post producción para la película. Sin embargo, los trabajos para empezar a rodar el film no se llevaron a cabos hasta el año 2015. Finalmente estamos a tan solo unos días del tan esperado estreno que promete estar lleno de fantasías y mucha aventura.

Acerca de Alexander

Check Also

DIARIO DE GREG: CARRETERA Y MANTA

Presentamos el estreno del Diario de greg: carretera y manta El joven Greg convence a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com