Inicio / Actores / Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras

cincuenta-sombras-mas-oscuras

Cincuenta sombras más oscuras

La segunda saga de la película de Cincuenta sombras de Grey. Básicamente esta nueva entrega es una película llena de mucho drama, amor y erotismo. Se encuentra bajo la dirección de James Foley y producción de: Marcus Viscidi, Dana Brunetti, Michael de Luca, y el mismo James Foley. De hecho, la compañía encargada de su producción es Universal Studios. En tanto que las firmas encargadas de su distribución son Focus Features y Universal Pictures.

Por otro lado, su estreno se encuentra pautado para el 10 de febrero del siguiente año (2017). Básicamente se encuentra basada en el Bestseller el cual lleva el mismo nombre que la producción, escrito en 2012 por la escritora británica E.L. James que plasma una relación amorosa entre una universitaria recién graduada Anastasia y un millonario Christian Grey. Especialmente resalta por sus escenas donde explícitamente se muestra practicas relacionadas a la dominación y masoquismo.

Argumento de la película

Básicamente anastasia se encuentra intimidada por los secretos del atractivo, millonario y joven empresario Christian Grey. De tal manera que ella decide terminar con él. En consecuencia, decide dedicarse a fondo a su nueva carrera en una editorial de Seattle. Sin embargo, en la mente de Christian aún está presente los recuerdos de Anastasia y es ahí donde este le propone retomar su relación de una manera distinta. Por consiguiente, esta no puede resistirse y acepta volver con el empresario. Sin embargo, debe enfrentarse a la envidia e ira de todas las mujeres que estuvieron con el antes de ella. Para finalmente tomar una decisión fundamental en su vida aceptar o no el compromiso con Christian Grey.

Por otro lado, la siguiente producción y ultima secuela de la franquicia Cincuenta Sombras Liberas. También se encuentra en trabajo de producción y se estima sea presentada al público en febrero del año 2018.

Acerca de Alexander

Check Also

Juego de armas

Esta película llamada Juego de Armas, tiene mucha acción, no obstante, siempre existe mucha comedia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com